La polémica médium se ha visto obligada a suspender los espectáculos en Cáceres y Marbella.

Basando un espectáculo en la interacción con el público, Anne Germain estaba de gira por nuestro país con 'Más allá de la vida', manteniendo el formato del programa televisivo que llegó a las pantallas españolas de la mano de Telecinco.

En él daba la posibilidad de contactar con familiares fallecidos y utilizando las experiencias con caras conocidas consiguió éxitos importantes de audiencia en la cadena. Pero la cosa empezó a torcerse cuando el invitado fue Santiago Segura y puso en duda el 'don' de Anne Germain. Aún así, las fechas de la médium por los teatros siguieron adelante, como también lo hizo después de que se publicasen unos estudios sobre la vida de los personajes que habían pasado por el programa.

Ya sea por esa pérdida de credibilidad o por la decisión de Telecinco de retirar su espacio de la programación, Anne Germain ha tenido que suspender varias fechas de su gira. Si el pasado fin de semana la fecha programada en Marbella fue retrasada hasta principios de agosto, ahora nos llega la confirmación de la cancelación de la cita en Cáceres.

Según la productora del espectáculo 'Subealescenario S.L' los problemas se deben a las pérdidas que supone mantenerlo, pero aún así la próxima fecha, los días 6 y 7 de abril en el Palacio de Congresos de Albacete, sigue manteniendo las entradas a la venta.

Esta noticia está relacionada con: