x
Ciudades
Sugerir

Cine por menos de 3 euros del 21 al 23 de octubre

La Fiesta del Cine da la oportunidad de elegir entre toda la cartelera para disfrutar del cine a un precio más razonable al habitual.

Un año se ofrece la posibilidad a un precio más económico ir al cine durante tres día para celebrar la Fiesta del Cine. Durante los días 21, 22 y 23 de octubre quienes se hayan suscrito previamente podrán ir a las salas adheridas a este proyecto para elegir película entre toda la cartelera.

Exceptuando los largometrajes en 3D y los eventos especiales se podrá ver por solo 2,9 euros cada sesión. Tres días para festejar una fiesta en homenaje al séptimo arte en el que participan la FAPAE, la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Últimos Comentarios
  • 22/10 a las 07:44

    Gerardo

    cuesta pero al fin te deja Registrarte pero debería de ser un fin de semana no entre semana que los afortunados que tenemos trabajo se nos hace difícil

  • 21/10 a las 17:05

    denise

    donde se regrista ? en que web?

  • 11/10 a las 12:31

    Ana Carballo

    no deja registrarse!!

    • 11/10 a las 12:38

      Ana Carballo

      Ya está!!

  • 16/09 a las 09:48

    jacinto

    ¿sólo 3 días?con los precios abusivos que ofrecen todas las salas de cine,tendría que ser por lo menos 1 mes para compensarlo...no os parece?Si no más...

+ Comentar

Ver todos (5)