x
Ciudades
Sugerir

Fotos inéditas de la muerte de Kurt Cobain

19 años después del suicidio del líder de Nirvana, salen a la luz nuevas imágenes de la trágica escena.

Fue una de las figuras más idolatradas de la música popular e indiscutible referente para millones de personas sobre y bajo el escenario. De 1987 a 1994 lideró a Nirvana, paradigma grunge por excelencia y una de las bandas más infuyentes de la historia. Pero la historia se fue oscureciendo por momentos y lo estrictamente musical, se mezcló con problemas y complicaciones.

Finalmente, el 5 de abril de 1994, la luz de este carismático líder, se apagó para siempre. Kurt Cobain se suicidaba en su casa de Lake Washington Boulevard East. Todavía se cuentan por miles los seguidores que peregrinan hasta Viretta Park en Seattle, cerca de la casa que el músico compartió con su esposa Courtney Love, para rendir su sentido homenaje a un artista que eterno. 

Ahora casi veinte años después de su muerte, Phil Webber, un veterano periodista gráfico que cubrió la escena aquel funesto día y que ya en 1994 publicó algunas fotos, rescata más imágenes hasta ahora inéditas. Esta galería suma algún detalles más a una historia que todavía tiene muchas incógnitas por desvelar. 

Esta noticia está relacionada con:

Últimos Comentarios

Nadie ha comentado todavía, ¡deja el primer comentario!