x
Ciudades
Sugerir

La nueva vida de Frank Cuesta

Ha cambiado la televisión por un nuevo programa que él mismo sube a Youtube.

Frank Cuesta anunciaba hace unos meses a través de su cuenta de Twitter que su periplo al frente del exitoso programa Frank de La Jungla había llegado a su fin. "Llevo dando mi vida durante casi 4 años para que se saque un programa diferente y ha llegado un momento que me ha dejado de divertir", afirmaba el  carismático presentador en su Facebook. Cuando parecía que ya no podríamos disfrutar de sus aventuras entre serpientes, lagartos, ranas y demás animales selváticos, Frank ha decidido pasarse a internet y editar su nuevo programa.

El primer paso ha sido cambiar el nombre de 'Frank de la jungla' por 'Natural frank', un nuevo espacio en el que el propio aventurero graba y monta los vídeos antes de subirlos a Youtube, y la verdad es que no le está yendo nada mal. Uno de sus últimos capítulos ha recibido más de medio millón de visitas en una sola semana, algo de lo que pocos pueden presumir. En este nuevo formato vemos a un Frank más cercano y quizás más relajado por la ausencia de cámaras y directores, con los que no cuajaba en las últimas temporadas, algo que él mismo reconoció tras la salida del programa del operador Santi Trancho, al que aseguró echar de menos en alguna de sus declaraciones.

Con una temporalidad semanal, el aventurero más loco y divertido de la televisión continúa haciendo lo que más le gusta, pero esta vez lejos de los intereses económicos de las televisiones, algo que como él mismo reconoce, enriquecerá sus valores morales. 

Esta noticia está relacionada con:

Últimos Comentarios
  • 15/04 a las 16:30

    Loreto

    Frank: Eres un tío genial y sobre todo honesto, tú te diviertes y nosotros aparte de pasarnos lo mismo aprendemos de toda esa sabiduría natural, que es la que aportas con tantas generosidad.
    Te seguimos, mereces la pena, ya que en este mundo tan corrompido eres una "rara avis" que hay que valorar.
    Un abrazo cálido y generoso de una seguidora de tus trabajos. Eres un ejemplo a seguir.
    Loreto

  • 15/04 a las 16:27

    eusebio

    Animo Frank y adelante.
    A mi hijo de 11 años le encantas tú y los programas que hacías.
    te seguiremos viendo donde quiera que los hagas
    saludos
    eusebio y pablo

+ Comentar

Ver todos (2)